NOCHEVIEJA...¡FELIZ 2015!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nunca me ha gustado la nochevieja. Tampoco me gustan las salas esa noche. Y aún menos me gusta que esté todo lleno hasta los topes. Es una de esas noches en las que si salgo, me aburro antes que me divierto. 

Yo soy más de prenocheviejas, esas son las buenas y las que mejor recuerdo. Hubo unos años (de esos que te apuntas hasta un bombardeo) en los que el día antes de nochevieja salíamos a dar una vuelta, solo a dar una vuelta, y eso nunca es un buen presagio y menos con amigas. 

 fire, fireworks, friends, fun, girls, laugh, laughter, party, paulette magazine

Porque ese día, sin saber porque, la lías y mucho. Y esas son las mejores. Así que esa noche ya la habíamos celebrado a nuestra manera.


Este año nos quedaremos en casa, cosa que prefiero y también me gusta. Haremos una buena cena con amigos, beberemos vino, nos pondremos delante de la chimenea tomando unos gin-tonics y charlaremos. Pero sobretodo brindaremos para que el 2015 entremos con el pie derecho porque con el izquierdo ya hemos entrado demasiado.
Organize a potluck with your closest friends! #WeekendWhyNots 
Sea como sea ¡que pasen una feliz noche y un feliz 2015! 
 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario