MI TALLER INVERNADERO

jueves, 15 de enero de 2015

Me gusta vivir en un pueblo, aunque cambiaría muchas cosas de él. Pero aquí la vida va a otro ritmo, la tranquilidad, la cercanía, nuestros cosas, costumbres, rincones y fiestas es algo que no cambiaría. Una especie de amor-odio.

Desde que conocí a Hugo vivimos gran parte del año en "el dosel". Sus padres tienen una casa con jardín y, aunque en invierno haga mucho frío, es el mejor sitio para disfrutar de un fin de semana en casa y levantarte y tener una de las vistas más bonitas con las que he despertado jamás.
Allí tengo mi comedor-taller, que normalmente suele ser un caos, un autentico caos. Cajas, plumas, flores, sombreros y demás nos invaden. Y yo, que siempre quise tener un invernadero de cristal sería perfecto para tener mi taller en el jardín, ¿no les parece?. Sin duda sería mi lugar favorito...








  Y a vosotras, ¿os gustaría tener un invernadero en el jardín? ¡Feliz jueves!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario