BIENVENIDOS

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dicen que ‘siempre hay una primera vez’ y empezar un blog, para mí, lo es. Y, como toda primera vez,  una no sabe muy bien cómo saldrán las cosas. Pero lo que sí sé es como empezó todo…

La culpa la tiene Celia. Si ladies, la serie de los años 90, en la que Celia con su pelo rubio y rizado lucía sus grandes lazos y sus sombreros. Y tenía unas cajas sombreras tannnn bonitas. Siempre me quedé con ganas de más de aquella serie.



Por aquel entonces yo no llevaba sombreros, pero sí diademas, lazos y demás cosas bonitas que mama nos ponía a mí y a mi hermana, aunque a ella no le hacían mucha gracia.

Pero no fue hasta una de las 'primeras bodas' de amigas donde decidí vestir mi cabeza con un tocado (pequeño porque no me atreví a más).

Y yo, que vivo en un pueblo bonito, siempre me han gustado las calles con encanto, un encanto que no se puede definir pero sí ver y sentir.

(imagen: mochileando por el mundo)

Es por eso, que me imaginé como sería mi particular calle, Calle París, donde les doy la bienvenida. Pasen, vean y disfruten tanto como yo de los tocados, coronas y cosas bonitas que pueden encontrar aquí.

¡Feliz día!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Mira qué eres artista! Sort amb el blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las cositas tan bonitas que haces! Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura!
    Un beso desde el Quinto :)
    http://lachicadelquinto.wordpress.com/

    ResponderEliminar