LAS FOTOS DE ADRIANA

lunes, 13 de octubre de 2014

Si hay algo que me gusta -y mucho- es mirar fotos. Puedo pasar horas viendo imágenes y mamá siempre mira como quien no quiere la cosa y si hay fotos se queda conmigo para verlas; a papá le gustan las de los viejos tiempos porque siempre recuerda alguna historia sobre ellas.Y a mi  hermana y a mi nos gusta ver pinterest, instagram, facebook o cualquier red social que se tercie. Si, somos unas cotillas.

Y así está una, tan a gusto viendo fotos, que ignoras el montón de cosas que tienes que hacer y que miras de reojo como si contigo no fuera la cosa. Luego pasa lo que pasa, que siempre corriendo.

Mi hermana me escribió el otro día, las fotos de Adriana ya estaban listas y eran una monada. Le dejé unos tocados de niña a su amiga Jesi para que le hiciera fotos de exteriores a su hija y este fue el resultado, unas bonitas fotos realizadas por HYSH SUECA:












¡F e l i z  l u n e s!

1 comentario:

  1. Moltes gràcies Esther! Adriana està preciosa en gran part gràcies a les teues coronetes i diademes que son meravelloses!! Com tot el que fas!!

    ResponderEliminar